¿Estás organizando un evento al aire libre? Si es así, debes tener en cuenta que el clima puede estropear tus planes; ya sea que el día esté muy soleado o que se presente una intempestiva lluvia. Para evitar la incomodidad de los invitados, te sugerimos colocar una carpa de acuerdo con el tipo de evento, número de invitados y la decoración que vayas a instalar.

Para facilitar tu elección, te presentamos una lista de las carpas más comunes y sus características.

Carpas poligonales: son de grandes dimensiones, puedes elegir entre traslucidas, opacas o transparentes. Se pueden montar en eventos grandes como conciertos; pero también en reuniones empresariales pues están pensadas para recibir un sinfín de invitados.

Carpas inflables: tienen la ventaja de poder instalarse tanto en interiores como exteriores, fáciles de montar y desmontar. Gracias a la diversidad de diseños se adaptar a todo tipo de eventos.

Carpas plegables: son las más utilizadas en celebraciones. También son fáciles de montar y desmontar además de que existen: sencillas, las más pequeñas, con toldo y patas plegables; con muros, ideales para catering; con muros y ventanas, permiten la entrada de mucha luz, sin muros, al aire, sin estructura.

Carpa pagoda: ideales para ferias o buffets en espacios reducidos. Con estructura metálica y recubrimiento de PVC. Robusta y firme, sin pilares centrales lo que genera un espacio amplio.

En Lonas y Carpas Danna encontrarás la carpa o lona que tu evento necesita. Te invitamos a conocer nuestra amplia oferta de mobiliario para fiestas. Contamos con mesas, sillas, toldos, inflables y más.

Con información de la Revista La Tribuna y Tarpulin, ingeniería de protección.