Los eventos sociales comprometen una larga lista de requerimientos: elección de colores, globos, flores, temáticas, costos y principalmente el lugar en el que se realizarán.

En este artículo te diremos por qué tu evento debe realizarse en un espacio al aire libre y todos los beneficios que esto puede ofrecerte.

Un jardín o, según lo que dictan las nuevas tendencias: el bosque, le darán toques frescos, novedosos y personalizados a tu evento, además de beneficios como:

  • Personalízalo al 100%.Muchas veces al elegir el salón tu fiesta se tiene que adaptar al estilo para que todo combine a la perfección. Realizarlo fuera te permite tener el control absoluto de todo lo que esté presente en tu evento.
  • Olvídate del calor. Algunos recintos no cuentan con aire acondicionado o este resulta ser insuficiente, por lo que tus invitados optaran por salir de vez en cuando de tu fiesta. Al realizarlo en un lugar abierto, nadie se perderá ni un segundo de nada.
  • ¡Un toque de frescura! Viento, luz natural o elegante iluminación, comodidad para tus invitados y escenarios vivos para fotografías.
  • Espacios amplios. Contar con un jardín o espacio boscoso adaptado, te permitirá, si así lo deseas, rentar una lona o carpa tan grande o pequeña como lo necesites ayudándote a no reducir tu lista de invitados.

En Lonas Y Carpas Danna te asesoramos con todo lo que necesites para tu evento; encuentra sillas, lonas, juegos inflables, lonas y carpas de la mejor calidad.